top of page
SLM Logo.png

Kevin Asael González Tolentino, mejor conocido como Asael González, compositor y cantante de corridos y canciones románticas. Nacido el 16 de noviembre del 2004 en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, y que actualmente radica en Camargo, Tamaulipas.

 

Aparte de ser cantante y compositor, toca la guitarra. Terminó la secundaria y empezó a laborar en diferentes oficios, comenzó a tocar la guitarra y fue mejorando su desempeño cada día. De ahí, empezó a tomarle el gusto a la música y a los 16 años escribió su primera canción “Libros x Kilos”; además, como él lo menciona: “lo trae en la sangre por parte de su papá”. Su ejemplo a seguir fue Ariel Camacho, por la manera en que se desenvolvía con la guitarra y Virlán García, por su manera de cantar y componer.

 

Asael reconoce que su más grande fortaleza es su habilidad musical y su deseo de aprender cosas nuevas para ser un mejor músico cada día. En 2022 firmó con el sello Speed Live Music, junto a quien ha lanzado sencillos como “El Rayo”, que ha llegado a más de 2M de reproducciones en Spotify. Asael ha alcanzado la fama gracias a su talento y al manejo que ha hecho de sus producciones a través de las plataformas digitales y las redes sociales.

ASAEL GONZÁLEZ

424.9K OYENTES MENSUSALES

@ASAELGONZALEZ_OFFICIAL

65.8K SEGUIDORES

@ASAELGONZALEZOFFICIAL

50.6K SUBSCRIPTORES

@ASAELGONZALEZOFFICIAL

16.3K SEGUIDORES

STAY CONNECT ON OUR APP.png

ASAEL GONZÁLEZ

4.8K SEGUIDORES

DISPONIBLE PARA:
ENTREVISTAS | COLABORACIONES

RELACIONES DE ARTISTAS (PRODUCTOS Y MARCAS) | EVENTOS Y MAS

CONTACTO:

ASAEL GONZÁLEZ

asaelgonzalez@westphantom.com

bottom of page